miércoles, 18 de febrero de 2009

Ella esta loca


Ella esta loca desespera de esperarte, su sueño ya no tiene lugar pero siempre le gusta lo que encuentra . Yo estoy tan loco ya no se como esperarte, mi sueño ya no tiene ciudad y me jugué las fichas en tus piernas. Seré tu apuesta mágica, la noche que no cierra, un laberinto sin final perdido entre . . . tus piernas. “Yo estoy tan loca”, el chotolog del día informa, tu nick les habla cuando no estas y el chico que te sueña.. y postea . ”Yo soy tan terco”, voy y vengo, gano y pierdo, me salvan esas noches que hay un pool que lo defienden las “morochas” Seré tu apuesta mágica, la noche que no cierra, un laberinto sin final perdido entre . . . tus piernas. Ahora cambia y busca porque sabe, ahora cambia y busca porque sabe, Que todo siempre vuelve a estar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario