miércoles, 18 de febrero de 2009

Armonia de amor!


Armonía de amor, tu cara bonita es mi inspiración, abrázame a tu corazón y no me dejes ir.
Armonía de amor, un sentimiento es un corazón abrázame a tu corazón y no me dejes ir.
Cuántas noches contigo yo soñé, cuántos recuerdos que no olvidé, la luz del de arriba no nos abandonará, pues si amor siembras amor cosecharás.
Armonía de amor, tu cara bonita es mi inspiración, abrázame a tu corazón y no me dejes ir.
Armonía de amor, un sentimiento es un corazón, abrázame a tu corazón y no me dejes ir.
Cuando me busques ahí estaré, tú serás mi luna y en cada una de mis noches a ti cantaré, yo quiero llegar más allá, ver el sol, tu cuerpo es un poema de sensualidad.
Nunca te alejes de mí , si tú te vas yo no puedo vivir .

Nuestra lucha es resistir sin igualdad no podemos vivir!


AMOR, PAZ Y REGGAE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario